Company Logo

Instituciones amigas

Aviso

Con api y buñuelos, los miembros del grupo Atiy y los facilitadores del CEPJA dieron la bienvenida a la navidad.

Por las fiestas de fin de año, facilitadores de nuestra institución  y algunas integrantes del grupo Atiy hicieron un desayuno para la población de la zona Sud. El desayuno consistió en la preparación de api y buñuelos.

Para la actividad se invitó a  los vecinos y vecinas de la zona Sud, sobre todo a las niñas, niños y adolescentes, quienes desde muy temprano se hicieron presentes en nuestras instalaciones.

 


Cecilia Vargas, miembro de nuestro equipo dijo que la intención de esta iniciativa es de retomar  lo que hasta hace unos años anteriores hacia el Cepja al ofrecer chocolate a los niños de la población para promover el valor de la solidaridad y la práctica de compartir con el prójimo.

También  Belén Cafca integrante del grupo Atiy y una de las promotoras de la idea de ofrecer el desayuno a su comunidad manifestó que “Junto a mis amigas quisimos preparar api y buñuelos para compartir y pasarla bien con los demás”. 

Finalmente Silvia Sandoval, una madre de familia que participó de la actividad se mostró bastante contenta al ver compartir a los niños y niñas de la zona un “riquísimo desayuno” y felicitó al personal del CEPJA por estar siempre a la vanguardia de las necesidades educativas de la población.

El desayuno preparado por las integrantes del grupo Atiy y el equipo de facilitadores del CEpja fue relizado el pasado 23 de dciembre.

Radio Cepja 90.1 FM




Designed by: download best joomla templates best domain hosting services CEPJA Educación permanente!®. Designed by: download best joomla templates best domain hosting services Valid XHTML and CSS.