Company Logo

Instituciones amigas

Aviso

Personal e instituciones amigas celebran el “27 Aniversario” del CEPJA

“Te ofrecemos señor los micrófonos para ser buenos portadores de la noticia y el trabajo de prensa para reflejar la realidad de la sociedad” fueron las ofrendas presentadas por el personal  del Centro de Educación Permanente  Jayhuayco (CEPJA)  durante la eucaristía celebrada en honor  “27 aniversario” de la institución, realizada el pasado sábado tres de diciembre en el auditorio.

Luego de la celebración eucarística,  a cargo del P. Fernando Carrillo, nuestra institución realizó un acto especial de entrega de reconocimientos a las organizaciones y entidades  amigas que día a día comparten el trabajo comprometido con la población de la Zona Sud.


Entre las instituciones reconocidas están algunas unidades educativas de la zona sud, la Normal Católica Boliviana, la Gobernación de Cochabamba a través de la cartera de Desarrollo Humano, la Secretaría  de la Madre Tierra, la Sub alcaldía del distrito cinco y ocho y dirigentes sociales de la zona .

Durante el acto especial, Rina López Directora del Centro recordó que “El CEPJA comenzó su labor en 1985 con dos profesoras que querían compartir sus libros con los niños y las niñas de Jayhuayco”  de ahí que la obra se extendió al trabajo educativo con las mujeres del barrio además del  complemento alimenticio a través de un proyecto de nutrición denominado “Nutribar” .

Para finalizar el acto especial, varios de los invitados en calidad de representantes de algunas instituciones hicieron la entrega de plaquetas y certificados de reconocimiento a la incansable labor educativa del CEPJA.

Radio Cepja 90.1 FM




Designed by: download best joomla templates best domain hosting services CEPJA Educación permanente!®. Designed by: download best joomla templates best domain hosting services Valid XHTML and CSS.